BUSCADOR
No hay productos en la cesta

Registro

Entrar

Product was successfully added to your shopping cart.

5

Product was successfully added to your wishlist.

5

Política de Devoluciones

Debido a la naturales de los productos que se ofrecen en esta tienda no es posible la devolución de los pedidos realizados en la misma una vez el producto ha sido enviado y/o descargado. 
Cada cliente que adquiere un producto acepta las condiciones de compra y legales de la página. Encontrará nuestros términos legales de uso en el pie de nuestra página.

Sin embargo, existen algunos supuestos, circunstancias excepcionales, que pueden modificar la política de devolución de los productos que suministramos. En dichos casos no se realizará una devolución, sino la entrega de un cheque por parte de los vendedores o partners para futuras compras o adquisiciones.

Cualquier condición de devolución siempre quedará supeditada a las condiciones generales de la compra en la página final o proveedor final del artículo.


Realizaremos un reembolso bajo alguna de las siguiente condiciones:
 

- No se ha realizado la entrega del producto. Problemas relacionados con errores con el proveedor de correo del cliente pueden provocar la no recepción del correo por parte nuestra o de nuestros proveedores. En este caso se recomienda, en primer lugar, contactar con el servicio de asistencia. Todas las peticiones de devolución serán gestionadas por el Departamento de facturación y se debe realizar en los siete (7) siguientes días a la compra del producto, pasados esta fecha se entenderá que el producto se ha recibido y descargado de forma correcta.

- Problemas al descargar o descomprimir los ficheros. Es posible que ocurran problemas al descargar el producto desde los servidores del proveedor o al descomprimir los ficheros descargados. En este caso se recomienda, en primer lugar, contactar con el departamento de Soporte Técnico. Todas las peticiones por problemas de descarga o técnicos deben ser comunicados en los tres (3) días posteriores a la realización de la compra, pasados estos días se entenderá que el producto se ha descargado correctamente y no dará derecho a ningún tipo de devolución por problemas de descarga o técnicos.

Defectos irreparables o dificultades con la edición del producto. A pesar de que todos nuestros productos han sido comprobados antes de ponerse a la venta, pueden aparecer errores. Estos problemas deben ser comunicados a nuestro Depatamento de soporte técnico. Una vez recibido el problema el equipo técnico se compromete a la repación del error en las siguientes 72 horas a partir del inicio de la investigación sobre el problema.
Si los problemas o errores no pudieran ser subsanados pasadas las 72 horas del inicio de la investigación del problema, se reemolsará la cantidad al cliente correspondiente al artículo adquirido en su momento, sin ninguna compensación por perjuicio o daños.
Si los problemas o errores no pudieran ser subsanados pasadas las 72 horas del inicio de la investigación del problema. el cliente puede optar por sustituir el artículo por otro del mismo valor. 
Es posible que los técnicos soliciten acceso temporal a su servidor para identificar y solucionar los problemas del producto. Una negativa a proporcionar estos datos pueden dar lugar a retrasar el arreglo del problema y a rechazar una devolución de la cantidad del producto afectado.

- El producto suministrado no es el esperado: Todos los problemas que se den bajo esta causa serán subsanados poniéndose ambas partes de acuerdo para llegar a una solución de mutuo acuerdo. Para evitar este tipo de problemas le recomendamos que prueben las plantillas web gratuitas que tenemos de cada uno de nuestros productos más populares, le ayudaran a conocer nuestro producto y a escoger el producto que más se asemeje a sus verdaderas necesidades, además de poder evaluar el nivel de difucltad técnica para poder modificarlo a su gusto. 
Este tipo de comportamiento debe ser notificado al Departamento de Soporte Técnico durante los siete (7) días siguientes a la compra del artículo.


Cualquier devolución será procesada una vez que se haya firmado un documento por el que rechaza la utilización del artículo y acepta los derechos de autor del artículo devuelto por el que no podrá ser usado posteriormente.

Tenga en cuenta que debido a la política de distribución de los artículos no tenemos ningún tipo de responsabilidad, y por lo tanto no podemos cumplir con cualquier solicitud de reembolso, devolución o cambio por la incompatibilidad de los productos distribuidos con algún software de terceros (plug-ins, módulos, add-ons, motores de búsqueda, script, extenciones...) fuera de aquellos que se indican expresamente como compatibles en la descripción del producto disponible dentro de las fichas de producto. No podemos garantizas la completa compatibilidad de los artículos o productos con programas de terceros y no proporcionamos soporte para aplicaciones de terceros.


Por favor, es muy importante que cualquier consulta sobre devoluciones o cuestiones técnicas sean acompañados siempre de los datos de su pedido. 

Nuestro equipo de Soporte Técnico estará siempre dispuesto a ayudarle y ofrecer una ayuda profesional siempre que lo necesite.

Gracias por la compra de nuestros productos.

 

Contacto

Live chat: www.template-help.com/chat
Sistema de Soporte por tickets: www.template-help.com/tickets
Teléfono (internacional):1-347-342-0463
1-518-312-4147

Le responderemos en un plazo máximo de 24 horas, tan pronto como nuestro Departamento de Soporte detecte y pueda solucionar su problema.