BUSCADOR
No hay productos en la cesta

Registro

Entrar

Product was successfully added to your shopping cart.

5

Product was successfully added to your wishlist.

5

Acuerdo sobre los derechos de propiedad intelectual

Los proveedores de plantillas y extensiones de Eplantillas.com ofrecen plantillas desarrolladas por diseñadores contratados y diseñadores independientes (freelancers). Nosotros prohibimos que nuestros diseñadores usen materiales que violan los derechos de propiedad intelectual de terceros (derechos de autor, marca, imagen de marca etc.) en sus diseños. Pedimos que los propietarios de los derechos de autor se pongan en contacto con nosotros si ellos creen que nuestro diseñador ha violado sus derechos.

Si sus derechos de autor fueron violados por uno de nuestros diseñadores, vamos a eliminar la plantilla en cuestión de nuestra galería de productos y, si el diseñador sigue violando sus derechos (o viola los derechos de otras personas) romperemos nuestro contrato con este diseñador.

Si Usted cree que sus derechos de propiedad intelectual han sido violados por uno de nuestros diseñadores, por favor, contacte con nuestro Agente y envíe esta información:

  • La firma física o electrónica de la persona autorizada quien le pide actuar en nombre del propietario de los derechos de autor u otros derechos que han sido violados;
  • La identificación de los derechos de autor (copyright), marca u otros derechos que han sido violados;
  • El vínculo (URL) o el número del producto(s) relacionado(s) con la violación de sus derechos de autor. Tenga en cuenta, por favor, que enviarnos el vínculo “www.eplantillas.com” no es suficiente para identificar el producto en cuestión; por favor, envíe los enlaces de los diseños específicos;
  • Su nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico;
  • La declaración de que Usted cree de buena fe que el uso del material descrito en la reclamación no está autorizado por el titular (propietario) de los derechos, su agente o la ley.
  • La confirmación de que la información en la notificación es correcta y, que Usted está autorizado para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor u otros derechos violados.

El nombre de nuestro agente es Steve Chizmar.